Resumen de nuestra política de devoluciones

  • Dispone de 14 días naturales para devolver un pedido después de recibirlo (por cuestiones de higiene no se acepta devolución de pendientes).
  • Si cambia de opinión o el producto que ha recibido no es como esperaba, contacte con nosotros antes de devolver el producto a través de nuestro email marazulcomplementos@gmail.com
  • Los costes de la devolución correrán a su cargo excepto si el artículo recibido estuviera defectuoso.
  • Es importante que nos facilites una dirección correcta, ya que si estuviera mal escrita, aunque solo sea un dígito, y el paquete ya ha salido a su destino, deberíamos volver a hacer un nuevo envío y éste correría de tu cuenta. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado no haya sido recogido en la oficina de Correos correspondiente en los plazos que Correos estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.  En el caso de que no se abonen los gastos de envío correspondientes Mar Azul Complementos no devolverá el importe pagado por el/los artículos.
  • Si tiene alguna pregunta, contacte con nosotros.

Instrucciones para la devolución de artículos

  • Si desea realizar una devolución, envíenos un correo electrónico a marazulcomplementos@gmail.com en el que se incluya su nombre, dirección, correo electrónico, el número del pedido y una especificación sobre qué artículos desea devolver.
  • Si tu pedido llega en mal estado deberás enviarnos un email durante las 24h siguientes a la recepción del artículo, adjuntando una foto del producto en cuestión.
  • Envíe los artículos que desea devolver en un periodo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
  • Usted es responsable de cualquier daño sufrido por los productos durante el envío. Le recomendamos encarecidamente que envíe los productos bien empaquetados, en buenas condiciones y en su caja o embalaje original.
  • Si es posible, facilite un número de seguimiento del envío de devolución.
  • Si el envío de un artículo devuelto es internacional, marque el artículo como "PRODUCTOS DEVUELTOS" para evitar impuestos de aduanas. No nos hacemos responsables de cualquier impuesto de aduanas aplicado sobre los paquetes de devolución.
  • A no ser que se indique lo contrario, el reembolso se procesará a través del mismo método de pago que usó para realizar la compra original.
  • Si el producto o el embalaje está usado o deteriorado, nos reservamos el derecho de descontar cualquier depreciación del valor del producto al efectuar el reembolso.

Si tiene alguna duda: marazulcomplementos@gmail.com